Idioma:   Acceso Agentes

     

Cotice su plan de asistencia
Fecha de salida
Fecha de regreso
Origen
Destino



 

¿CUÁL PLAN NECESITA USTED?

BEST
TRAVELER

Viaja eventualmente a cualquier parte del mundo, con amplios beneficios para tu protección en el exterior.
Adquiera sólo los días que va a durar su viaje, desde uno corto (mínimo: 5 días) hasta una larga estadía (máximo: 365 días).



BEST
FRECUENTLY

Si viaja varias veces al año, este es el plan ideal para Ud. El período de cobertura es de 365 días, en los que podrá viajar protegido por el mundo todas las veces que quiera siempre que su viaje no demore más de 90 días cada vez.



BEST
EUROPE

Viaja protegido a todos los países de la Unión Europea cumpliendo con los requisitos de ingreso del Convenio Schengen. Esto forma parte de un sistema de seguridad, practicidad y comodidad que busca reforzar el continente europeo.



BEST
GOLDEN

Viaje en sus años dorados a cualquier parte del mundo, con la tranquilidad de estar protegidos con la mejor asistencia. Exclusivo para personas de más 75 años de edad. Este plan cumple también con la exigencias del tratado Schengen.



BEST
STUDENTS

Este plan está diseñado para personas que vayan a estudiar fuera de su país, con asistencia que va desde los 5 hasta los 365 días del año continuos. Resguardando su estadía durante el tiempo que esté desarrollándose en el exterior.